Netflix se desvirgó en la producción propia de películas con Beasts of No Nation, un drama escrito y dirigido por Cary Fukunaga (True Detective) que llegó a su catálogo el pasado mes de octubre. Pero como una flor no hace primavera y Netflix pretende ser referente también en este sector, ya tiene otros títulos calentando en la banda a punto de saltar al terreno de juego. Uno de ellos es The Ridiculous 6, una parodia de los westerns que acaba de estrenar tráiler de presentación.

Escrita a dos manos por Tim Herlihy (Saturday Night Live) y el polifacético Adam Sandler (The Waterboy), The Rididulous 6 se presenta como una sátira de las películas del oeste de los años 60, en particular de Los Siete Magníficos, la mítica cinta dirigida por John Sturges y protagonizada por Yul Brynner y Steve McQueen.

Su protagonista será Adam Sandler en la piel de Tommy Cuchillo Blanco Stockburn, uno de los seis hermanos que tienen en común a un padre, Frank Stockburn (Nick Nolte), al que tratan de rescatar con sus escasas habilidades para sobrevivir en el hostil oeste americano. Sandler estará acompañado por un reparto cargado de nombres importantes como Terry Crews (The Expendables), Jorge Garcia (Lost), Taylor Lautner (Crepúsculo), Rob Schneider (Gigolo), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Dan Aykroyd (The Blues Brothers), Harvey Keitel (Bugsy), Nick Nolte (El Cabo del Miedo) o Danny Trejo (Machete).

The Rididulous 6 saldrá a la luz el 11 de diciembre y será la primera película de comedia producida por Netflix y también la primera de las cuatro que se comprometió a desarrollar junto a Sandler. La segunda, The Do Over, se empezará a rodar en verano y tiene previsto su estreno para 2017. Antes, seguramente a finales del año que viene, Netflix podría tener preparado War Machine, un drama protagonizado por Brad Pitt.

Deja un comentario

No Hay Más Artículos