T rex

T-Rex

Con el título del dinosaurio más famoso y más temido del mundo se presenta este documental que se centra en Claressa Shields, una jovencísima (21 años) boxeadora que superó una infancia complicada en Flint (Michigan) y destruyó barreras de género hasta convertirse en una de las referentes de su deporte en el peso mediano (-75 kilos). Shields consiguió el oro olímpico en Londres 2012 con apenas 17 años y compite estos días en Río de Janeiro para retener una medalla con la que completaría la triple corona: campeona del mundo, campeona de los Juegos Panamericanos y campeona olímpica. Ella es el T-Rex de los rings.

 
 

The get down

The Get Down

Para entender el estado actual de la música a nivel global es necesario viajar al Nueva York de 1978. Allí, en el South Bronx, un grupo de jóvenes llenos de ilusión y talento dieron vida al hip hop, al punk y a la música disco en medio de una sociedad gris, violenta y al borde de la bancarrota. El (casi) siempre genial Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es el creador de esta serie cuya primera temporada consta de seis episodios que se pueden ver íntegramente en Netflix desde el pasado 12 de agosto.

 
 
 
 

Louis ck

Louis C.K.: Live at the Comedy Store

Si eres amigo de la corrección política, no veas Louis C.K.: Live at the Comedy Store. No inviertas una hora de tu vida en paladear cada una de las brillantes (y divertidísimas) reflexiones de Louis C.K. si eres de los que no soportan bromas sobre bebés, muerte, homosexuales, judíos, mujeres, hombres, calvos, peludos, altos, bajos, sexo… En fin, casi cualquier cosa está en los monólogos de este americano de raíces irlandesas, mexicanas y húngaras, catolicas y judías. Alumno aventajado del pesismo vital de Woody Allen, que él tiñe de gris realismo, C. K. es uno de los mejores cómicos yanquis, y este especial en directo grabado en el mítico Comedy Store es una perfecta introducción a su ácido humor. Disfrútalo, y después súmate con nosotros a la petición de que Netflix nos regale la incorporación a su catálogo de Louie, la serie creada, escrita, dirigida, editada y producida por C. K.

Deja un comentario

No Hay Más Artículos