28 semanas

28 Semanas Después

¿Te apetece una buena cinta de terror? A la espera de que 2017 nos entregue la última parte de la trilogía (28 Meses Después), Netflix recibe en su catálogo a 28 Semanas Después, segunda entrega de esta acojonante saga que dirige el español Juan Carlos Fresnadillo. 28 semanas después de los acontecimientos de la primera película (que también está en Netflix), las Fuerzas de la OTAN y el ejército de Estados Unidos han conseguido aislar a los pocos infectados que han sobrevivido a la inanición y las labores de repoblación del Reino Unido han empezado. Sin embargo, el virus sigue vivo y su propagación es tan incontrolable como siempre. Protagonizada por Robert Carlyle, Rose Byrne y Jeremy Renner, entre otros, 28 Semanas Después se pone en marcha con una de las mejores escenas de terror del género y completa 100 minutos de desgarradora tensión y ansiedad.

 
 

Juno

Juno

Si lo que te apetece es una película amable pero con algo de mensaje que dé pie al debate, Juno es tu elección. La podríamos recomendar diciendo simplemente que la encantadora Ellen Page no solamente es la protagonista, sino que está presente en prácticamente todo el metraje y por su papel obtuvo una nominación a los Oscar (premio que se llevó muy merecidamente Marion Cotillard por su interpretación de Edith Piaf en La vie en rose). Pero más allá de Page, Juno es una adecuada mezcla de comedia y drama centrada en una adolescente que, tras un embarazo no deseado, debe afrontar qué hacer con el bebé. ¿Tenerlo y aceptar una relación con Paulie, el… extraño padre? ¿Darlo en adopción? A sus 16 años, no será una decisión fácil para Juno… Ganadora del Oscar al mejor guion original, Juno fue elegida por el mítico crítico Roger Ebert como mejor película del 2007.

 
 

John wick

John Wick

Nunca jodas al hombre equivocado. Especialmente si ese hombre es un exasesino a sueldo al que se le acaba de morir la mujer. Desgraciadamente para un capo de la mafia rusa de Nueva York, uno de sus hijos se ha pasado de la raya con John Wick, el asesino, y la venganza que se cobra llena la ciudad de cadáveres y cargadores vacíos. Una película de acción pura, violenta a más no poder y con un Keanu Reeves especialmente atormentado, que ya es decir. Aprovechad para verla antes de que salga la segunda, que está en marcha.

 
 
 
 

Deja un comentario

No Hay Más Artículos