Estrenos abril 2016

The ranch

The Ranch (1 abril)

Después de protagonizar las últimas temporadas de Dos Hombres y Medio, Ashton Kutcher vuelve a televisión con The Ranch, una comedia en la que da vida a Colt (Kutcher), un treintañero que decide regresar a casa tras un intento fallido de triunfar como jugador de fútbol profesional. Colt deberá asumir las responsabilidades del negocio familiar en el rancho junto a su hermano mayor Jameson Rooster (Danny Masterson) y su padre Beau (Sam Elliott), al que no ha visto desde hace 15 años. Debra Winger (Oficial y caballero) se mete en la piel de Maggie, madre de Colt y Rooster y encargada del bar del pueblo.

 

 

 

 

 

 

Kong

Kong: el rey de los monos (15 abril)

Para los más pequeños de la casa llega esta serie infantil protagonizada por uno de los monos más famosos de la historia del cine: Kong. En Kong: el rey de los monos viajaremos al año 2050. Kong es la estrella de la nueva Reserva Natural ubicada en la isla de Alcatraz y pasará a ser el enemigo público número uno tras caer en la trampa de un villano. Ayudado por tres jóvenes humanos, Kong hará frente al ejército de dinosaurios robóticos enviados por su enemigo, además de luchar por no ser capturado.

 

 

 

 

 

 

 

Unbreakable

Unbreakable Kimmy Schmidt (15 abril)

Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), la joven que se ha pasado los últimos 15 años de su vida aislada por una secta de Indiana y que decide retomar su vida en Nueva York, regresa a Netflix con su segunda temporada. En ella, Kimmy buscará un nuevo trabajo, mientras Titus (Tituss Burgess) se ve obligado a enfrentarse a su pasado con la aparición de su exesposa, Jacqueline (Jane Krakowski); mientras la casera Lilian (Carol Kane) encuentra un romance inesperado. La comedia de Tina Fey (30 Rock) y Robert Carlock (30 Rock), nominada a los pasados Emmy, consiguió la renovación por una tercera temporada hace varias semanas.

 

 

 

 

 

 

Special correspondents

Special Correspondents (29 abril)

Largometraje de comedia escrito y dirigido por Ricky Gervais (The Office) en el que el cómcio británico interpreta a un periodista radiofónico que, con la ayuda de su técnico, deciden inventarse su propio secuestro durante una situación comprometida en América del sur. Remake de la película francesa del mismo título, Special Correspondents cuenta en su reparto con Eric Bana (Troya), Vera Farmiga (Bates Motel), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) o America Ferrera (Ugly Betty), entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Foxcatcher

Team Foxcatcher (29 abril)

El potente catálogo de documentales de Netflix recibe a finales de abril a Team Foxcatcher, una de esas piezas de cruda realidad en las que cuanto menos sepas, mejor. A grandes rasgos, Foxcatcher cuenta la historia de John Eleuthère du Pont, un filántropo amante del deporte que dirigió la Granja Foxcatcher en la que se entrenaba a deportistas de élite. Entre ellos estaba Dave Schultz, un luchador olímpico con el que Du Pont estableció una relación personal de lo más intensa.

Deja un comentario