No se habla de otra cosa desde hace dos semanas: Los Pokémon están literalmente en todas partes, en las calles, en casa, en las noticias, y cómo no podía ser menos, en Netflix.

Tanto si la serie de dibujos os pilló en una temprana adolescencia y ahora queréis revivirla, como si queréis conocer el trasfondo de estas criaturas que estáis cazando con el móvil por la calle sin entender muy bien que está sucediendo, tenemos cuatro opciones para saciar nuestras ansias de entrenador Pokémon en la tele:

 

Pokemon Pokémon Indigo League

La serie anime original de Pokémon, basada en los videojuegos, es la que nos inicia en el mundo de Ash y su aventura para convertirse en entrenador Pokémon, junto al revoltoso Pokémon que le han asignado: Pikachu. Aqui conocemos de forma gradual algunos de los Pokémon mas populares: Squirtle, Charmander, Bulbasaur… además de la inseparable amiga de Ash: Misty. Desgraciadamente, por el momento sólo está disponible la primera temporada de Pokémon en Netflix, de un total de seis de la serie original.

 

Pokémon xy Pokémon XY

Con Ash ya convertido en un experto entrenador Pokémon, la aventura se desplaza al nuevo territorio Pokémon de Kalos. Nuevos Pokémon, la espectacular nueva megaevolución y la nueva modalidad Gran Espectáculo Pokémon. De la serie XY tenemos actualmente disponibles en Netflix dos de las tres temporadas.

 

HoopaPokémon: Hoopa y un Duelo Histórico

La última película de Pokémon, de 2015, cuenta la historia de Hoopa, un Pokémon singular con el poder de hacerse con todo lo que quiera gracias a sus anillos: objetos, otros Pokémon e incluso personas, al que Ash y Pikachu deberán enfrentarse en una ciudad desierta.

 

Diancie

Pokémon: Diancie Crisálida de la Destrucción

Otra película, dos años anterior a la de Hoopa, nos cuenta la historia de Diancie, una princesa antaño poderosa que, para salvar su país de Dominio de Diamante, se embarca en la búsqueda del Corazón del Diamante. En su camino se cruzará con la Crisálida de la Destrucción, Yveltal, un Pokémon extremadamente peligroso que destruyó toda la vida en la región de Kalos.

Deja un comentario

No Hay Más Artículos