La señorita a la izquierda de la foto se llama Cobie Smulders, es canadiense, tiene 34 años y, aunque la mayoría de gente la conoce como la Comandante Maria Hill de las películas de Marvel (Los Vengadores), para nosotros siempre será la entrañable y carismática Robin Scherbatsky de Cómo conocí a vuestra madre. El señorito a la derecha de la foto se llama Fred Savage, es americano, acaba de cumplir 40 años y, aunque los más jóvenes del lugar lo señalarán como uno de los protagonistas de The Grinder (FOX), para nosotros siempre será el entrañable y carismático Kevin Arnold de Aquellos Maravillosos Años. Netflix ha decidido juntarlos a los dos en una comedia titulada Friends from College y a nosotros no nos queda más remedio que aplaudir a discreción.

Creada por el matrimonio que forman Nick Stoller (Forgetting Sarah Marshall) y Francesca Delbanco (Get Him to the Greek), Friends from College es una comedia centrada en un grupo de amigos que estudiaron juntos en Harvard y que ahora están a punto de entrar en los cuarenta experimentando el éxito o el fracaso tanto a nivel profesional como doméstico. Con relaciones cruzadas entre ellos a menudo complicadas, la serie se presenta como una exploración de viejas amistades, antiguos enredos románticos y el equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia del pasado.

“Nick es un genio de la comedia. Con Friends from College, él y Francesca han creado un mundo que es world that is both emotivo y muy, muy divertido. Estamos encantados de trabajar con ellos y con este impresionante reparto, y deseando que la audiencia de todo el mundo se reía con y de estos personajes”, explicó Cindy Holland, la vicepresidenta de Contenidos Original de Netflix. Y es que el reparto de Friends from College, además de los mencionados Smulders y Savage, presenta otros nombres ilustres de la televisión actual: Keegan-Michael Key (Key & Peele), Annie Parisse (Law & Order), Nat Faxon (Married) y Jae Suh Park (The Mindy Project).

Stoller y Delbanco se encargarán de escribir los ocho episodios que tendrá la primera temporada. Se empezará a rodar en otoño en Nueva York.

Deja un comentario

No Hay Más Artículos