Estrenos septiembre 2016

Narcos (2 septiembre)

Vuelve Pablo Escobar. Y lo hace, como han asegurado desde la propia Netflix, para morir. La segunda temporada de Narcos se centra en la persecución policial al líder del cártel de Medellín, a la fuga desde su huída de La Catedral, la prisión a medida que mandó construir. Más acción, más drogas, más amenazas, más guerra… y un mensaje muy claro: “a Pablo Escobar se le respeta”.

 

Chef’s Table: France (2 septiembre)

La muy recomendable serie documental Chef’s Table presenta una temporada especial centrada únicamente en los maestros de la cocina que trabajan en Francia. Constará de cuatro capítulos en los que conoceremos la forma de vivir la cocina de Alain Passard (Arpege), Michel Troisgros (Maison Troisgros), Adeline Grattard (Yam’Tcha) y Alexandre Couillon (La Marine).

 

From Dusk Till Dawn (7 septiembre)

Producida y emitida en Estados Unidos y América Latina por el canal El Rey, From Dusk Till Dawn tiene categoría de Netflix Original más allá de esas fronteras. La accidentada historia de los Geckos y los Fullers en plena frontera entre USA y México estrena su tercera temporada en Netflix el próximo 7 de septiembre. Diez capítulos que, a diferencia del resto de Originals, aparecerán en el catálogo del canal de semana en semana.

 

Extremis (13 septiembre)

Dirigida por el cineasta Dan Krauss (The Death of Kevin Carter), Extremis es una película documental no apta para todos los públicos que se centra en las complejas decisiones que toman familias, pacientes, doctoras y enfermeras en la unidad de cuidados intensivos del Highland Hospital de Oakland (California). Pasó con nota por el Festival de Tribeca 2016.

Extremis

 

Cascos Blancos (16 septiembre)

Documental ambientado en Siria y Turquía a principios del 2016. The White Helmets sigue a tres voluntarios que, en plena guerra civil, arriesgan su vida para salvar a ciudadanos en medio del conflicto. Su director es el nominado al Oscar Orlando von Einsiedel (Virunga), que trata de mostrar la terrible realidad que viven muchos sirios que todavía están en el país.

White helmets

 

Easy (23 septiembre)

La primera anthology series de Netflix es esta sitcom creada por Joe Swanberg que explora las vidas de distintos personajes de Chicago y su relación con el amor, el sexo, la tecnología y la cultura. Su primera temporada tendrá ocho episodios de media hora de duración y contará con la aparición de ilustres estrellas invitadas como Orlando Bloom, Malin Akerman, Gugu Mbatha-Raw, o Emily Ratajkowski, entre otros.

 

Audrie & Daisy (23 septiembre)

Documental basado en hechos reales que sigue a dos víctimas de agresión sexual que tienen lugar en dos noches y en dos ciudades distintas de Estados Unidos: Audrie Potts y Daisy Coleman. Audrie & Daisy no se detiene en la agresión, sino en las consecuencias que tiene en el entorno de ambas jóvenes, prestando especial atención a la presión social y a los juicios de valor de los medios de comunicación y de sus propios vecinos a través de redes sociales.

 

Amanda Knox (30 septiembre)

¿Es una psicópata sin escrúpulos que asesinó a su compañera de piso o una ingenua estudiante en el extranjero atrapada dentro de una pesadilla? A eso intenta dar respuesta el documental Amanda Knox de los directores Rod Blackhurst (Here Alone) y Brian McGinn (Chef’s Table). Amanda Knox explora el conocido caso de esta joven que ocupó titulares y portadas en el año 2007.

Amanda knox

 

Luke Cage (30 septiembre)

Daredevil y Jessica Jones se preparan para recibir a un nuevo compañero superhéroe en el catálogo de Netflix: Luke Cage. El hombre indestructible, imperturbable y a prueba de balas que conocimos en Jessica Jones será el Justiciero del Harlem, el barrio negro al norte de Manhattan, la zona mas difícil y dura de todo Nueva York.

Deja un comentario