Estrenos junio 2016

 
 

Bo Burnham: Make Happy (3 junio)

El joven youtuber Robert Pickering Burnham, más conocido como Bo Burnham, presenta en Netflix su monólogo de humor Make Happy con el que se ha paseado por Estados Unidos los últimos meses (Make Happy Tour). Un show cómico en el que Burnham reflexiona sobre la felicidad con una puesta escena muy millennial en la que abunda la música, los juegos de luces y los gags sobre la personalidad contradictoria de su protagonista.

 
 

Hibana (Spark) (3 junio)

La primera serie made in Japan que llega a Netflix es esta adaptación de la novela Hibana de Naoki Matayoshi se centra en la relación entre un infame humorista de poca monta con un comediante más experimentado y exitoso que le sirve de mentor. Ambos deberán coexistir en un mundo muy competitivo, por lo que entre ellos acabará surgiendo una relación de amistad. A los dos les queda mucho por descubrir en lo que se refiere al talento y la inspiración. Por ahora sólo se ha estrenado su tráiler en japonés.

 
 

Orange is the New Black (17 junio)

Aunque no llegará a España, ni a todos aquellos territorios donde Netflix vendiera previamente sus derechos, Orange is the New Black estrena oficialmente su cuarta temporada el próximo 17 de junio. En ella, la cárcel de Litchfield se enfrenta a un problema de “superpoblación”, mientras los negocios de Piper fuera de prisión pasarán a tener un papel protagonista. Jackie Cruz (Flaca) y Lea DeLaria (Big Boo) integrarán el reparto principal de la serie, que contará con varias caras nuevas como Jolene Purdy (Breaking Bad) o Rosal Colón (The Pastor).

 
 

Los Principios del Cuidado (24 junio)

Escrita y dirigida por Rob Burnett (Late Show with David Letterman), Los Principios del Cuidado cuenta la historia de Ben (Paul Rudd), un escritor retirado que decide convertirse en cuidador después de sufrir una tragedia personal. Tras seis semanas de formación, Ben conoce a su primer cliente, Trevor (Craig Roberts), un adolescente malhablado de 18 años con distrofia muscular. Uno, paralizado a nivel emocional, y el otro, a nivel físico, se embarcan en un inesperado viaje por carretera para conocer todos aquellos destinos que Trevor ha podido descubrir tan solo a través de las noticias locales, incluyendo su lugar más sagrado: el agujero más profundo de la tierra.

Deja un comentario