Estrenos julio 2016

Marco Polo (1 julio)

Marco Polo nos traslada junto al aventurero veneciano a la exótica y desconocida corte real de Kublai Khan, en la Mongolia del siglo XIII. Ese violento y desconocido mundo se convirtió, en contra de su voluntad, en el día a día de Marco Polo, que se vio arrastrado por un torrente de intrigas palaciegas, amores prohibidos y épicas aventuras mas allá de los mapas occidentales. El fin de la guerra contra Kaidu no ha hecho más que liberar a nuevas serpientes, y Marco tendrá que seguir luchando en el campo de batalla y en las sombras de la corte.

 

Between (1 julio)

La historia de la ciudad bajo asedio por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos los mayores de 22 años encara su segunda temporada, que volverá a disponer de seis episodios. Wiley Day (Jennette McCurdy) y Adam Jones (Jesse Carere) serán de nuevo sus protagonistas y liderarán el plan de escape.

 

Brahman Naman (7 julio)

La sensación del pasado festival de Sundance es una comedia ambientada en Bangalore (India) en los años ochenta. Narra las aventuras de Naman, el campeón escolar de los concursos de preguntas y respuestas que lleva a sus amigos nerds en un viaje a Calcuta para ganar un importante premio universitario. El trío de amigos está dispuesto a ganar el concurso… aunque, por el camino, intentarán a toda costa perder la virginidad. Dirige Qaushiq Mukherjee, popularmente conocido como Q, y del guión se ha encargado Naman Ramachandran.

 

Stranger Things (15 julio)

Homenaje al cine de eventos paranormales de los años 80, Stranger Things es una serie de drama que se centra en la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de su familia, amigos y policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial, llamada 11. Su primera temporada tendrá ocho episodios de una hora.

 

Tony Robbins: I Am Not Your Guru (15 julio)

Señalado habitualmente como uno de los gurús de la autoyuda, Tony Robbins desembarca en Netflix con un documental en el que niega esa afirmación. I Am Not Your Guru es una pieza del cineasta Joe Berlinger (Metallica: Some Kind of Monster) sobre el Date With Destiny, un taller anual que realiza Tony Robbins para un reducido grupo de personas a la que proporciona una intensiva sesión de coaching.

 

BoJack Horseman (22 julio)

Netflix estrena la tercera temporada de BoJack Horseman, el caballo antropomorfo que es incapaz de reconducir su vida profesional y personal tras el éxito como actor de telenovela que vivió en los años 90. La nueva entrega, igual que las anteriores, dispondrá de 13 episodios que se estrenarán de forma simultánea.

 

Tallulah (29 julio)

Ellen Page encarna a Lu, una joven vagabunda que vive en una caravana y que lucha por sobrevivir cuando, en un encuentro fortuito, se ve obligada a rescatar a un bebé de las manos de una madre negligente. Margo (Allison Janney), la única adulta responsable que conoce, que también es la madre de su exnovio, asumirá que el bebé es hijo de Lu y, por lo tanto, su nieto. Escribe y dirige Sian Heder, uno de los guionistas principales de Orange is the New Black. Todo queda en casa.

 

Last Chance U (29 julio)

Serie documental de seis capítulos que se presenta como una cruda mirada al fútbol americano universitario. Inspirado en un artículo de GQ del mismo nombre, Last Chance U sigue las historias de atletas de élite en circunstancias personales complicadas que pelean por encontrar la redención en un equipo universitario y que sueñan con competir al más alto nivel.

Deja un comentario