Estrenos agosto 2016

David Cross: Making America Great Again (5 agosto)

El actor, escritor y cómico David Cross, que dio vida a Tobias Fünke en Arrested Development, es el protagonista de este especial de comedia que llega a Netflix el próximo de agosto. Cross desmonta a Donald Trump, los tabúes religiosos y la fanfarronería estadounidense durante una provocadora noche de humor en el teatro Paramount de Texas.

 

The Get Down (12 agosto)

La nueva serie musical de Baz Luhrmann, cuya primera temporada consta de seis episodios, se ambienta en el Nueva York de la década de 1970, una ciudad rota, violenta, agotada y en la ruina. Desde las viviendas del Bronx hasta el artístico barrio del SoHo, pasando por el club CBGB y Studio 54 e incluyendo las torres acristaladas del recién construido World Trade Center, The Get Down narra la historia de cómo un Nueva York al borde de la quiebra se convirtió en la cuna del hip-hop, punk y disco, explicado a través de la vida y la música de los humildes chicos del Sur del Bronx, quienes cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.

 

Fearless (19 agosto)

Las hamburguesas de kilo y medio o jugar a fútbol con un balón ovalado son cosas tan yanquis como el rodeo, ese deporte que consiste en montar a pelo reses vacunas bravas. Fearless es un viaje desde Brasil a los campeonatos de Las Vegas que sigue a los jinetes de rodeo profesionales, que lo arriesgan todo para ganar dinero, prestigio y títulos.

 

Steve Aoki: I’ll Sleep When I’m Dead (19 agosto)

Steve Aoki, uno de los DJ’s más famosos del planeta, es el protagonista de este documental dirigido por Justin Krook que se centra en los días previos al espectáculo más grande de su carrera. I’ll Sleep When I’m Dead pone el foco en las fuerzas que guían la carrera de Aoki, entre ellas de la su padre ausente (Rocky Aoki), así como el legado que pretende dejar al mundo.

XOXO (26 agosto)

Xoxo

Imagen de la película XOXO (Netflix)

Escrita y dirigida por el debutante Christopher Louie, XOXO es la típica película en la que las historias de varios desconocidos acaban coincidiendo. En este caso, son seis extraños cuyas vidas se unen en una noche frenética, romántica y en la que cada uno perseguirá sus sueños. Su protagonista es Sarah Hyland (Modern Family), aunque en el reparto también aparecen otros rostros televisivos como Hayley Kiyoko (CSI: Cyber), Ryan Hansen (2 Broke Girls) o Ian Anthony Dale (Hawai 5.0).

Deja un comentario